martes, 11 de septiembre de 2012

Pulseras!

Dios hace mucho tiempo que no actualizo, tengo esto bastante abandonada, pero es que últimamente estoy muy ocupada con el cosplay. Hoy vengo con una cosa nueva, he hecho un par de pulseras, espero que os gusten :P
.
Pulsera calavera (skull)
.
.
El cordón (doble) de las pulseras es de cuero negro y tanto las cuentas como el cierre son metálicos.
Precio 9€ + 1€ de gastos de envío/ certificado 3€ (España)
.
Pulsera 2 (Square)
.
.
Digo lo mismo que arriba, además la pieza central es de resina.
Precio: 10€ + 1 € de gastos de envío/ certificado 3€ (España)
.
Tanto de las calaveras como de las piezas de resina hay en más colores, si os interesa otro color preguntadme :)

1 comentario:

  1. Hola wapa,debido a que me encanta tu blog, y todo lo que haces, te he nominado a los Liebster awards. No se si los conoces, pero por si acaso te dejo la entrada de mi blog en a que tengo la informacion.
    http://vyjmanualidades.blogspot.co.uk/2013/06/liebster-awards.html

    ResponderEliminar