martes, 21 de febrero de 2012

Peluche Kero de fieltro!

.
Precio: 10€
.
Me apetecía mucho hacer a Kero, el leoncito de Sakura Card Captor y lo he aprovechado para hacer una cosa nueva, esta vez es un peluche :P, mide más o menos 42 x 16 cm contando con el rabo y 30 x 16 cm sin contar con él. Aún así es posible pedirlo tanto en broche como en llavero de un tamaño más pequeñito. 
Su precio es de 10€ en peluche y 4€ en broche/llavero.
.
Me gusta mucho *-*

------------------------------------------------------
.
Por otra parte subo una foto de un broche de Haruhi con el uniforme del colegio y de Juvia Loxar, los hice hace mucho tiempo así que no sé porque no había subido foto, se me pasaría.
.
.

2 comentarios:

  1. Me encanta kero, Y los otros dos tambien son preciosos. Yo tambien tengo ganas de hacer a kero, pero me da que lo voy ha dejar para un poquito mas adelante. Besos wapa, y byeee

    ResponderEliminar
  2. dios mío el peluche está super super conseguido! es espectacular!

    ResponderEliminar